Información Educa.netEduca.net Honduras
Imagen Educamos
Imagen Innovador
Imagen Futuro

Apostamos por la interacción y fomento de la educación

Trabajamos para interconectar centros de formación y usuari@s para que la comunicación y la educación sea una premisa en la formación.

Grupo
Innovador

CampusEduca.net pretende fomentar mediante la comunicación, interacción y la implicación de usuari@s y centros de formación.

Visión
de Futuro

Mejorar a las personas es apostar por una sociedad mejor. Observamos el entorno, escuchamos a nuestros usuari@s y damos soluciones para nuevas necesidades en la formación .

Imagen beneficios

Beneficios Económicos

CampusEduca.net es una iniciativa a través de la cual el usuari@ a la vez que se forma, interactúa con otros usuari@s a través de las redes sociales y gana dinero. Los centros de formación a través de este punto en la red social, van a mejorar el conocimiento sobre sus usuari@s en los cursos ofertados, así como su captabilidad de nuevos alumnos.

Disposición

Usuari@, ponemos a tu disposición un amplio abanico de recursos formativos que los centros nos proponen, con los cuales mejorar la formacion educativa y profesional. Mirando hacia los centros de formación: Pueden ofertar aquí un punto de referencia donde aglutinar sus ofertas.

Imagen a su disposicion
Imagen red social

Red Social

En CampusEduca.net como usuari@ puedes compartir tus dudas, necesidades, recursos, opiniones, experiencia en cursos realizados y mejorar así tu formación además de ganar dinero por ello. Los centros dedicados a la formación encontraran aquí, necesidades, intereses, expectativas y gustos sobre la demanda de formación de l@s usuari@s. Además es un vínculo de comunicación directa entre l@s usuari@s y los centros de formación.

Grupo CampusEduca.net

CampusEduca.net es una red social que nació como una ida apenas un año y en la actualidad es una realidad. Contamos con distintos centros de formación colaboradores estables y en crecimiento.

Grupo CampusEduca.net